• Maya Tulipanes
  • Hotel Maya Tulipanes Palenque
  • Hotel Maya Tulipanes Palenque, Palenque
  • Hotel Maya Tulipanes Palenque, Chiapas
  • Hotel Maya Tulipanes Palenque, México
  • Hotel en Palenque

Turismo en Palenque

Disfrute Palenque con el Hotel Maya Tulipanes Palenque

Turismo en Palenque

En Hotel Maya Tulipanes Palenque lo invitamos a descubrir las bellezas de Palenque a través de nuestra Agencia de Viajes Mayatur, para que tu visita a Chiapas sea una fabulosa experiencia que recordar, brindamos servicios de transportación turística, tours especializados, y paquetes a la medida de nuestros clientes, todo con un servicio de 1er nivel.

Ofertamos servicios integrales para que nuestros clientes disfruten Chiapas al máximo.

Sitios de interés a los alrededores
Zona arqueológica de Palenque 8 Km.
Cascadas de Misol-há 20 Km.
Cascadas de Agua Azul 64 Km.
Zona arqueológica de Bonampak 131 Km.
Zona arqueológica de Tonina 127 Km.
Zona arqueológica de Yaxchilán 204 Km.
Cascada de Weli-há 31 Km.
Laguna de Catazajá 28 Km.

Palenque es un sitio de belleza sobresaliente ubicado al norte del estado de Chiapas, forma parte de lo que fuese en alguna ocasión la porción central del área maya, zona que tuvo un notable desarrollo cultural debido a la estadía de esa legendaria civilización. Es un lugar que reviste particular importancia arquitectónica y estética, lo que hace que esta excepcional ciudad enclavada en medio de la selva, sea una de las más grandiosas creaciones de los hombres antiguos. La ciudad, poseedora de una invaluable cantidad de sitios arquitectónicos, lo transportará al pasado en locaciones como el Templo de las Inscripciones y El Palacio; este último, imponente lugar que con sus murales ancestrales pone de manifiesto el hecho de que antes de cualquier contacto con el mundo occidental, los indígenas mesoamericanos crearon grandes civilizaciones organizadas política y socialmente, sostenidas por altos valores religiosos, humanísticos, artísticos y científicos.


Viaje a Palenque y Conozca:

Las cascadas de Agua Azul

Habitaciones en Palenque

Esta impresionante serie de bellísimas cascadas se forma al descender el Río Tulijá de manera escalonada, creando una serie de estanques o albercas naturales que son contenidos por diques calcáreos. El intenso color azul turquesa que poseen, lo cual en parte las ha hecho famosas, es debido en gran medida al lecho calizo del río.


La cascada de Misol-Ha

Esta hermosa cascada mide aproximadamente 30 metros de altura. Al caer forma una amplia poza en la que es posible, con precaución, practicar la natación.


La zona arqueológica de Palenque

Habitación en Palenque

El sitio ofrece al visitante una excelente muestra de la lograda arquitectura y escultura maya que se manifiestan en los edificios como el famoso Templo de las Inscripciones, que fuera la última morada del poderoso Rey Pakal.


La zona arqueología de Bonampak

Su nombre en vocablo maya significa: "Muros Pintados", y es justamente a lo que debe su fama este sitio, debido a que uno de sus edificios tiene en sus tres recintos, pinturas en sus muros de una calidad indiscutible. Entre muchos otros destinos que nuestra Agencia de Viajes Mayatur le ofrece para vivir una experiencia verdaderamente inolvidable en Palenque, Chiapas.