Grupos y Reuniones

En Hotel

Maya Tulipanes Palenque

Nuestro hotel en Palenque es excelente para el huésped de negocios. Maya Tulipanes cuenta con un centro de negocios en Palenque, dentro de las instalaciones del hotel, con una sala de conferencias y equipo audiovisual para reuniones y presentaciones. Adicionalmente ofrecemos servicios indispensables para una estancia productiva, tales como acceso a Internet inalámbrico, renta de laptop, impresora y más.

Nuestro Refugio Corporativo

Palenque, Chiapas


Equipadas con todas las amenidades que usted necesita para un exitoso viaje de negocios a Chiapas, las instalaciones de Hotel Maya Tulipanes Palenque son una opción superior para huéspedes corporativos. Tome ventaja de la excelente ubicación de Hotel Maya Tulipanes Palenque, a sólo 200 metros de la Terminal de Autobuses y a escasos 8 kilómetros de la Zona Arqueológica y descubra el placer de hacer un viaje de trabajo a Chiapas reservando en línea para disfrutar de los servicios corporativos disponibles en nuestro Hotel de Palenque, Chiapas.

Amenidades de negocios en Hotel Maya Tulipanes Palenque:

  • Servicios de negocios
  • Servicio de máquina fotocopiadora
  • Equipo audiovisual (TV, cañón, etc.)
  • Renta de computadora
  • Sala de conferencias Salón para eventos
  • Cámaras de vigilancia
  • Acceso a Internet en áreas públicas
  • Servicio de café en el Lobby
  • Teléfono / Fax.

Espacios prácticos para grupos y reuniones

Nuestro Hotel en Palenque, Chiapas, es la opción inteligente cuando de planear reuniones y eventos corporativos se trata. Contamos con 3 salones con diversas capacidades y montajes, ofreciéndole además mobiliario y equipo de sonido, y equipo de sonido en renta para llevar a cabo desde eventos para hasta 120 personas.

En Hotel Maya Tulipanes Palenque dedicamos nuestros esfuerzos a planear sus reuniones de negocios en espacios amplios y bien equipados. Nuestras instalaciones para eventos están disponibles en una variedad de montajes, desde herradura para 25 personas hasta auditorio para 140 personas. Además, nuestro Hotel en Palenque complementa estos espacios con equipo de sonido, micrófonos y mobiliario y pone en renta otros elementos indispensables como proyector, pantallas y más.

Nuestros servicios e instalaciones son ideales también para alojar a sus grupos. Reserve un viaje grupal y tome ventaja de las muchas comodidades disponibles en Hotel Maya Tulipanes Palenque, servicios de negocios, un restaurante con deliciosos platillos regionales e inclusive tours a los principales atractivos de Palenque.


Salones de eventos Capacidad Medidas
Ambar 80 Auditorio 98 m²
Zafiro 120 Auditorio 162 m²